TROGLODISMO GRINGO, “HUELE A AZÚFRE”
-La narrativa fascista destruida por el propio Donald Trump
La narrativa de la derecha fascista de que existe un “cartel de los soles” en Venezuela, fue destruida por el propio troglodismo de Donald Trump al robar primero petróleo de Venezuela en alta mar y ahora al secuestrar a Nicolás Maduro, esto, no sin antes iniciar una guerra en contra de ese país.
“Queremos que nos devuelvan nuestro petróleo”, ha gruñido la bestia apocalíptica que representa el sistema que encabeza Estados Unidos, encarnada por Donald Trump
El ex Presidente de Venezuela, Hugo Chávez no se equivocó al manifestar ante la ONU, al tiempo que se santiguaba: "Ayer el Diablo estuvo aquí. Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar", al referirse a la participación de su homólogo estadounidense en ese lugar.
La noche de este 4 de enero de 2026, cómo vil ladronzuelo, el gobierno estadounidense lanzó una ofensiva sobre el pueblo de Venezuela en dónde con drones y misiles se encargó de secuestrar al representante del gobierno legítimamente electo del pueblo de Venezuela.
Las imágenes no dejaban lugar a dudas, se mostraba a un Nicolás Maduro tapado de ojos y oídos, tal como tratan a sus víctimas los cárteles del narcotráfico.
Pero no es la primera vez que una situación así ocurre, Libia es un claro ejemplo de los efectos intervencionista del gobierno estadounidense, que se encargó de televisar el asesinato de Moamar Gadaffi.
Dicho país fue saqueado, tenía grandes cantidades de oro y a la fecha aún sufre los estragos de la guerra, al grado que habitantes de ese país son sometidos a la esclavitud.
Hasta el momento los gobiernos de México, Brasil, Rusia, China, Colombia, entre otros, han manifestado su condena al ataque y han solicitado a las adormecidas instancias internacionales su mediación ante estos hechos.
Mientras tanto queda en el aire el cuestionamiento de por qué. Estados Unidos se le permite cometer crímenes de lesa humanidad de manera impune y a la vista de todos .
No es para nadie un secreto que EU saquea, roba y destruye impunemente , mientras que como un escupitajo en la cara del mundo sus presidentes son nominados o coronados con el premio nobel de la paz.

Comentarios
Publicar un comentario